(55) 5575-4168

Nosotros

Nosotros

info_1En Green Hat queremos apoyar y acompañar a todas aquellas instituciones educativas, directivos y docentes que busquen enfrentar exitosamente el reto de la educación digital en la era del conocimiento.

 

Nuestro equipo multidisciplinario de pedagogos, docentes y asesores en tecnología educativa están comprometidos con un solo objetivo: Facilitar la integración de la tecnología en las aulas.

 

Elaboramos productos de vanguardia, diseñados con base en las necesidades reales de los actores educativos. Somos un equipo de trabajo ético, empático, preparado y profesional, buscamos inspirar, educar y acompañar a las instituciones educativas en la integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje.

 

 

 

 

Green Hat es representante exclusivo de:

Vermic, Software EducativoVermic

Compañía mexicana que desarrolla y comercializa tecnología educativa en español desde 1990. Sus productos ofrecen una productiva combinación de aprendizaje con entretenimiento a través de las TIC. Actualmente son utilizados en miles de hogares e instituciones educativas de México bajo el enfoque de integrar el aprendizaje y la diversión.

Vermic busca aportar a la sociedad, medios tecnológicos que contribuyan con el desarrollo y fortalecimiento del aspecto humano más demandante y trascendente: la educación.
Editorial Vanguardia en Tecnología Educativa (VTE)VTE
Fundada en 2004, esta editorial 100% mexicana genera contenidos educativos para los niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato basados en una metodología práctica, innovadora e integral.Conscientes de los grandes cambios que se están conformando en el ámbito educativo internacional, ofrecemos a nuestros usuarios un sistema completo de tecnología educativa que apoya la labor docente y facilita el aprendizaje de los estudiantes.
})