Elisa Armendáriz
Directora Académica
shadow

Elisa Carolina Armendáriz del Valle

Pedagogía Universidad Panamericana
Maestría en “Educación a través de las TIC” en la UNID.
Diplomado de “Orientación Educativa” por la Universidad de Navarra

Con 33 años de experiencia en el sector educativo, ha colaborado, tanto en el área de orientación educativa, así como en la gestión académica y normativa en todos los niveles y en distintos colegios, como: Colegio Simón Bolívar, Colegio Miguel Ángel, Anglo Mexicano de Coyoacán, Anglo Americano de Coyoacán, Anglo Americano Lomas, Carmel, Colegio el Roble, Colegio Internacional de México, Universidad Latinoamericana y Universidad Panamericana.
Asimismo, ha ocupado puestos administrativos como: coordinadora académica, subdirectora, directora técnica y directora general.
Ha Participado y organizado diferentes seminarios para profesores en la Ciudad de México. Fue Miembro del Consejo Consultivo Mixto del Sistema Incorporado de la UNAM, representante de la Zona Metropolitana I en DGIRE. Cuenta con varias participaciones en el programa Con sello de mujer con la conductora Tere Bermea, hablando de temas educativos en TV Azteca. Entrevistada por la revista Panorama Educativo con el tema Dirección de centros educativos.

Ha recibido reconocimientos por su labor en la Dirección Técnica por el Secretario de Educación Pública, Lic. Miguel Limón Rojas, reconocimiento como Directivo por la Inspectora de la Zona XX de SEP Profa. Bertha Alicia González Navarro, reconocimiento por la UNAM por su participación en el Festival Metropolitano de Cultura, reconocimiento por la ULA en Proyectos especiales.

Actualmente, es Directora Académica en la empresa de innovación educativa Green Hat, participando en la creación y desarrollo de diferentes proyectos académicos para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, brindando herramientas digitales y aplicaciones en un entorno digital que promueve el desarrollo del pensamiento computacional, procesos cognitivos y metacognitivos. Vocación que disfruta y a través de la que busca la formación de ciudadanos digitales, felices y probos.

})