Nohemí Mendoza
Directora Atención a Clientes
shadow

Nohemí Elena Mendoza Pérez

Licenciatura en Economía
Especialidad en sistema monetario y financiero
Diplomado en Evolucionando hacía el cliente
Diplomado en Cambiando la cultura del servicio al cliente

Cuenta con diversos cursos para atención al cliente como: Modelo global de calidad para interacción con clientes, Inteligencia emocional aplicada a clientes difíciles, Liderazgo, Administración del tiempo, Mejora en los procesos y Aplicación del software (Informática Aplicada a la Administración).
Participación en talleres como: Implementación de estrategia de social media en tu empresa y Mejores prácticas en la gestión de calidad, incorporando la voz del cliente.

Con más de 14 años de experiencia en áreas de atención a clientes y normatividad, actualmente es Directora de Atención a Clientes en Green Hat.
Su experiencia laboral se basa principalmente en la implementación y administración de células de atención a clientes diferenciadas, se ha desempeñado también como Vender Manager para Citigroup.

Premio Nacional a la Excelencia 2013 para Seguros Banamex por el IMT Mejor Estrategia Multicanal.

‘’Estoy convencida de la importancia de la educación, de su poder de transformación, ella es el cimiento para el desarrollo y crecimiento de nuestra Nación.’’
Feliz colaboradora de participar con su trabajo en la noble labor de la Educación.

})