(55) 5575-4168

¿Qué soluciones puede encontrar en Green Hat?

¿Qué soluciones puede encontrar en Green Hat?

Green Hat México es una empresa conformada por expertos pedagogos, docentes y asesores en tecnología educativa cuya finalidad es facilitar la integración de la tecnología en las aulas a través de una amplia gama de productos diseñados especialmente para apoyar a instituciones educativas, directivos, docentes, padres y estudiantes en su camino por la educación digital.

Para su confianza todos los productos que ofrece Green Hat cuentan con

  • Capacitación para el uso del sistema
  • Avance programático editable
  • Proyectos adicionales
  • Orientaciones didácticas
  • Guía de implementación del sistema
  • Guías completas para el uso del software

Productos

Dentro de la gama de soluciones de Green Hat puede encontrar contenidos curriculares digitales que están desarrollados en armonía con el plan de estudios vigente de la Secretaría de Educación Pública y de la mano con la tecnología actual. Cabe destacar que todos los materiales se encuentran en versión impresa y en formato electrónico por medio de GreenBook, que tiene como ventajas que sea más ligero, portátil y ayuda al ambiente.

Entre los principales productos, que buscan facilitar el aprendizaje y la enseñanza, se encuentran los siguientes:                   

                     Atmósfera digital

                     E-citizen

                     Enlace digital 2.0

                     Computics

                     Amigos digitales

sitio-web-soluciones

 

 

Atmósfera digital primaria son herramientas digitales con el contenido curricular de primero a sexto de primaria que sirven de apoyo para que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz.

Atmósfera digital secundaria es una solución diseñada para que haya interacción entre las asignaturas curriculares y la tecnología digital. Ofrece herramientas para el desarrollo de habilidades digitales e introduce temáticas como la robótica educativa y la realidad aumentada.

E-citizen preescolar permite a los alumnos adquirir destrezas básicas de informática y a los docentes les da la oportunidad de utilizar la tecnología para enriquecer el proceso de enseñanza.

E-citizen primaria es un sistema para la interacción entre las asignaturas curriculares y la tecnología. Tiene herramientas para el desarrollo de habilidades digitales que permiten instrucción individualizada.

E-citizen secundaria es un libro de texto que permite a los alumnos desarrollar habilidades digitales y trabajar de manera autónoma. Apoya a los estudiantes a desarrollar las competencias necesarias para la búsqueda, el análisis y la evaluación de la información

Enlace digital 2.0 primaria tiene el objetivo de desarrollar un efectivo y completo manejo de la computadora con las aplicaciones relevantes para el desempeño escolar.

Enlace digital 2.0 secundaria busca apoyar el desarrollo de habilidades digitales y acercar a la realidad tecnológica al estudiantado a través de videos tutoriales y proyectos, bajo la metodología de aprender a aprender, logrando que el alumno conozca y aplique lo referente a tecnología.

Computics preescolar sistema que hace que los infantes encuentren interesante y divertido el inicio del manejo de los conceptos y del lenguaje tecnológico, al mismo tiempo que favorece las habilidades psicomotoras finas.

Computics primaria tiene como objetivo la utilización de la computadora correctamente a nivel del estudiantado de primaria, así como el fomento de habilidades digitales.

Computics secundaria este sistema hace posible que los jóvenes vinculen los conocimientos en tecnología y su aplicación.

Amigos digitales es un material atractivo y dinámico que apoya el desarrollo de competencias tecnológicas básicas para niños de preescolar.

Si desea saber más por favor comuníquese a

los teléfonos: (55) 5575-4168, 5559-7556, 5575-2905

o al correo electrónico ventas@greenhat.mx

También puede encontrar más información en

          http://www.greenhat.mx/catalogo-gh/

 

})