Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta azul?

El proceso de reposición del código de la tarjeta azul es notificar al docente de computación de su colegio, para que solicite la reposición de su código por medio de un correo electrónico dirigido a consultas@greenhat.mx en el debe indicar su nombre, colegio y código de reposición.

¿Por qué mi código llego a su límite de descargas si solo la he utilizado una vez?

El código de la tarjeta azul tiene 3 intentos para realizar la descarga si al utilizar el equipo se tuvo alguna interrupción, se apago el equipo o entro en suspensión, estos intentos se contabilizan, por lo que será necesario comunicarse con nuestra área de atención a clientes para que activen su tarjeta.

¿El archivo que descargo puedo utilizarlo para instalar el software en otros equipos?

El instalador que se descarga de su tarjeta azul cuenta con 3 intentos para poderlo instalar en 3 equipos diferentes, este código es único y personalizado

¿Solo puedo hacer una descarga en mi equipo?

No, la puede realizar en 2 equipos más.

¿Con un solo código puedo descargar el software de mis hijos?

No, ya que a cada libro se le asigna un código de descarga único.

¿Tengo que comprar un equipo nuevo para instalar el software?

No, pero es importante mencionar que nuestro software solo es compatible con Sistema Operativo Windows 7 o superior.

¿Puedo hacer la instalación en MAC?

Nuestro material solo puede ser instalado en equipos de cómputo ya sea de escritorio o laptops con sistema operativo Windows ya que el material contiene lecciones del mismo sistema operativo.

¿Puede descargar el código de la tarjeta azul en mi iPad ó iPhone?

Si, se puede descargar en dichos dispositivos. Sin embargo, no podrá instalarlos en ellos. El programa es compatible para su instalación únicamente con entorno Windows.

¿Para qué me sirve la tarjeta verde?

La tarjeta tiene un código que me va a permitir activar hasta 10 aplicaciones para dispositivos móviles. El procedimiento es ingresar al store de nuestro dispositivo (AppStore o Play Store) e introducir Green Hat MX en el buscador. Elegir entre la gama de aplicaciones de la empresa y descargar e instalar alguna de ellas. Se mostrarán algunas opciones bloqueadas de la aplicación, si deseamos desbloquear, tendremos que ubicar el ícono de un candado cerrado en la parte superior derecha e introducir el código que viene en la tarjeta.

¿Por qué no se descarga el código de la tarjeta verde en mi computadora?

La tarjeta verde se utiliza únicamente en dispositivos móviles (tabletas, celulares, ipads)

¿Puedo instalar en Linux?

No, el programa sólo es compatible con Windows.

})