(55) 5575-4168

Conoce más de Green Hat

Conoce más de Green Hat

sitio-web-gente-que-tyrabaja
Green Hat México
es una empresa conformada por expertos pedagogos, docentes y asesores en tecnología educativa cuya finalidad es facilitar la integración de la tecnología en las aulas a través de una amplia gama de productos diseñados especialmente para apoyar a instituciones educativas, directivos, docentes, padres y estudiantes en su camino por la educación digital.

Green Hat tiene una visión global y profundas raíces mexicanas, se dedica a elaborar productos de vanguardia, diseñados con base en las necesidades reales de los actores educativos a fin de que enfrenten exitosamente el reto de la educación digital en la era del conocimiento.

Misión

Empresa mexicana que diseña, desarrolla y comercializa tecnología educativa potenciadora del empleo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y las tecnologías del aprendizaje y comunicación (TAC). Creada para contribuir al establecimiento de los procesos de enseñanza y el incremento de la efectividad del aprendizaje de los ciudadanos digitales, con calidad ética, responsabilidad y compromiso social.

Green Hat es representante exclusivo de:

Vermic, Software Educativo

Compañía mexicana que desarrolla y comercializa tecnología educativa en español desde 1990. Sus productos ofrecen una combinación de aprendizaje con entretenimiento a través de las TIC y actualmente son utilizados en miles de hogares e instituciones educativas de México bajo ese enfoque de integrar el aprendizaje y la diversión.

Editorial Vanguardia en Tecnología Educativa (VTE)

Fundada en 2004, esta editorial cien por ciento mexicana genera contenidos educativos para los niveles: preescol
ar, primaria y secundaria basados en una metodología práctica, innovadora e integral. Ofrece a los usuarios un sistema completo de tecnología educativa que apoya la labor docente y facilita el aprendizaje de los estudiantes.

Productos

Por el momento Green Hat se encuentra enfocada a la creación de soluciones para preescolar, primaria y secundaria con miras a incursionar en bachillerato.

sitio-web-productos

Preescolar: Cuenta con soluciones para que los pequeños vayan generando conocimientos y habilidades en el ámbito tecnológico digital a fin de que puedan aprender a comunicarse y seleccionar información.

Primaria: Tiene las soluciones necesarias para que el alumnado de este nivel cuente con el conocimiento para aprovechar los recursos tecnológicos a su alcance y pueda aprender, comunicarse y seleccionar información acorde a su edad.

Secundaria: Tiene como objetivo que los jóvenes sean ciudadanos digitales con las habilidades necesarias para emplear los recursos de los que disponen al hacer uso de las herramientas digitales y que éstas les sean de utilidad para el aprendizaje y para ser parte del mundo digital.

Los principales productos son:

  • Atmósfera digital

  • E-citizen

  • Enlace digital 2.0

  • Computics

  • Amigos digitales

 

Servicios

Asesorías académicas con un enfoque didáctico, es decir, la implementación de las TIC en el aula.

Centro de atención Vermic para la atención de docentes y padres de familia en temas técnicos y académicos.

Centro tecnológico de capacitación Vermic es una plataforma LMS en la que los docentes pueden ingresar a diversos cursos y generar evidencias de las competencias adquiridas.

 

})